SERVICIOS
D E P O R T I S T A S
MEJORA DE PORCENTAJE DE GRASA
POBLACIONES ESPECIALES
ASESORÍA HORMONAL
NUTRICIÓN INFANTIL
ASESORÍA EMPRESARIAL
C O N F E R E N C I A S

Perfect Health Inc.

Posee información de vanguardia para poder brindarle una asesoría profesional y efectiva para alcanzar sus objetivos de salud y deportivos.

Los planes de alimentación son en base a toda investigación medica y científica relacionada con el tema de la nutrición, que verdaderamente funciona.

No son dietas “milagro” o imposibles de llevar a cabo.

Son planes de alimentación diseñados para cumplir con los requerimientos y necesidades de cada persona.

Deportistas

La nutrición deportiva es en la que sin duda mas mitos existen.

PHI tiene como base únicamente investigación de primera mano en el funcionamiento del cuerpo a nivel celular, por lo cual los planes de alimentación para personas que desempeñan cualquier deporte o actividad física se verán beneficiadas inmediatamente en todos los aspectos, que son: mejora de rendimiento, recuperación rápida, perdida de grasa, ganancia de masa muscular, mejor salud músculo - esquelética.

 

Diseño de Programa de Entrenamiento Personal

PHI diseña e implementa programas de entrenamiento físico para mejorar el desempeño deportivo, evitar lesiones, ganar masa muscular y perder grasa. Cada programa se diseña de acuerdo a la estructura física de cada individuo.

Cada persona aprenderá la manera adecuada de hacer los ejercicios tanto en técnica como la velocidad de la repetición, rango de movimiento y velocidad, todo esto de acuerdo a las necesidades de cada persona.

 

Terapia Física

Para los deportistas que se exponen día a día a cargas de entrenamiento severas en la practica o competencia de su deporte es mas común el padecer alguna lesión, así como las personas en el ritmo diario de trabajo padecen alguna lesión o contractura que los empieza a inhabilitar y limitar es importante llevar una buena terapia física que restaure los tejidos y ayude a una pronta recuperación.

Cerca del 75% de todos los dolores articulares son debido a contracturas musculares.

PHI otorga la mejor terapia física para cada caso, ya sea dolor de rodilla, codo de tenista, cualquier dolor de espalda, tobillo, cuello, hombro, etc.

La terapia física mas efectiva no la hace una maquina, si no una persona debidamente capacitada para identificar los músculos o tejidos dañados y eligiendo de manera adecuada el tipo de terapia a efectuar.

Complementos Alimenticios

Los deportistas se someten a un desgaste importante día a día, es por eso que una adecuada complementación es muy importante en ellos. Con el simple hecho de que las personas que practican algún deporte aumentan su consumo de oxigeno es necesario ingerir una buena cantidad y variedad de antioxidantes.

Así como complementar al cuerpo con los elementos necesarios para el buen funcionamiento celular, lo cual ayuda a tener una mejor recuperación, menor desarrollo de lesiones, mayor nivel competitivo y sin duda una mejor salud.

PHI tiene alianzas con los mejores complementos alimenticios en el mercado, de inigualable calidad, así como una variedad de complementos para ajustar bien a cada individuo con sus necesidades.

Es importante mencionar que una adecuada suplementación no solo es exclusiva de las personas que practican algún deporte, de hecho es necesaria para cualquier individuo.

 

Mejora de Porcentaje de Grasa

Hoy en día la gente se enfoca en la perdida de peso, esto sin importar de donde se pierda. El cuerpo humano esta formado en su gran mayoría de agua, músculos, huesos, grasa. Lo importante es la perdida de grasa y la ganancia de masa muscular.

 

El mantener o aumentar la masa muscular es lo que mantiene el metabolismo acelerado con un continuo uso de la energía que ingerimos para que no halla acumulaciones de grasa.

En las células de la masa muscular es también la parte activa del cuerpo en el cual se lleva a cabo gran parte de la quema de grasa corporal.

 

Es muy importante mantener una buena masa muscular para evitar problemas de osteopenia y osteoporosis.

PHI enfoca los planes alimenticios en la perdida de grasa y la ganancia de masa muscular.

El ejercicio es solo una herramienta que puede ayudar a optimizar el eje grasa - músculo de manera positiva,

La alimentación y no el ejercicio es lo mas importante para mantener de mejor manera la composición del cuerpo.

 

El ejercicio con un mal diseño alimenticio puede por el contrario hacer que se pierda masa muscular y se gane grasa.

Poblaciones Especiales

Todo ser humano tiene una tendencia a desarrollar o manifestar una enfermedad. Esta posible expresión de nuestros genes ya viene programada en nuestro ADN.

 

Pero investigación científica demuestra que podemos cambiar no nuestros genes, pero si la manera de expresarse o manifestarse, esto es, si en una familia hay antecedentes de diabetes la gran mayoría de los descendientes tendrán dentro de su genética el potencial de manifestar la enfermedad en algún punto de su vida, pero hay una manera de mantener esa expresión genética en cuanto a enfermedad, “dormida”, o disminuir al mínimo su capacidad de expresión en forma de diabetes, por ejemplo en este caso.

Todas las expresiones genéticas de enfermedad en el ser humano tienen la misma raíz, y esta es el estilo de vida y comida de cada persona.

 

PHI implementa un programa nutricional que mantiene la posibilidad de expresión genética de enfermedad al mínimo o en cero, cualquiera que sea, y si ya esta manifiesta o diagnosticada cualquier enfermedad con el programa nutricional de PHI se minimiza toda la sintomatología de la enfermedad logrando tener una mejor calidad de vida.

 

Si usted no tiene una enfermedad diagnosticada es muy importante llevar a cabo todo un programa preventivo y la alimentación es la primer linea de defensa para prevenir cualquier enfermedad.

 

Si padece alguna enfermedad tipo diabetes, artritis, hipercolesterolemia, triglicéridos elevados, presión sanguínea alta o muy baja, enfermedades de la piel, osteopenia, osteoporosis, etc, etc, es muy importante que inicie un programa alimenticio que mejore la expresión de su enfermedad y disminuya los síntomas, dicho programa solo es posible en PHI.

 

Asesoría Hormonal

Corrección de balances hormonales, terapia de reemplazo hormonal hombres y mujeres.

Las hormonas juegan un rol muy importante en todo tu cuerpo, corazón, cerebro, músculos, huesos, órganos y otros tejidos.

 

Un desequilibrio hormonal te puede afectar de tal manera que cambia tu manera de percibir tu entorno, cambios de humor, cansancio, depresión, fatiga, problemas de memoria, insomnio, dolores de cabeza, alergias, perdida de cabello, desordenes menstruales, colesterol elevado, quistes, tumores, cáncer, etc.

 

Ahora se pueden regular y controlar todos estos y mas síntomas y problemas de salud de manera más eficiente, con tratamientos personalizados de acuerdo a tu edad, estado de salud, genero, etc.

Protocolo de Restauración Hormonal para Mujeres

Protocolo de Restauración Hormonal para Hombres

Nutrición Infantil

La nutrición en los inicios de la vida, es decir desde que estamos en el vientre de la mama es de vital importancia para la salud futura de cada persona.

Los alimentos que ingerimos actualmente han evolucionado bastante, y la mayoría de ellos no precisamente para bien.

Un alimento “X” que nosotros los adultos ingerimos hace mas de 40 años es muy diferente a un mismo alimento “X” actualmente.

Es por esa razón que es muy importante estar al tanto de esos cambios en los alimentos, ya que los alimentos que antes eran saludables ahora son muy dañinos en el ser humano.

Hay que cuestionarnos como estamos nutriendo a nuestros niños, ya que de ahí depende su salud actual y futura.

Muchos de los problemas que se presentan en la infancia como deficit de atención, hiperactividad, bajo rendimiento escolar, incluso enfermedades son debido a una mala expresión de nuestros genes debido a una mala alimentación.

PHI diseña programas nutricionales para niños de cualquier edad y estado de salud de acuerdo a sus necesidades, horarios escolares, etc. con la seguridad de que el niño va a presentar una mejoría en su rendimiento y estado de salud.

 

Asesoría  Empresarial

La obesidad es una enfermedad, y disminuye el rendimiento y la concentración de las personas.

México es primer lugar en obesidad, con este dato estamos seguros que gran parte de la fuerza laboral de nuestro país presenta o manifiesta los problemas que conlleva, tales como un bajo rendimiento, aumento de estrés, ausentismo laboral debido a enfermedades, “presentismo” laboral debido a que los altos niveles de azúcar y/o hipoglucemia ralentizan la velocidad a la que se procesa la información, todo esto hace que nuestras empresas no se mantengan al 100% en productividad.

 

Una nutrición adecuada en nuestros trabajadores nos asegura un mejor ambiente de trabajo por la disminución del estrés, así como mejor rendimiento laboral, menor ausentismo, mayor concentración, menos accidentes laborales, etc. en general una empresa mas saludable.

 

PHI en conjunto con la empresa implementa un programa para cambiar los hábitos nutricionales de cada trabajador, diseñen sus horarios de comidas y snack, así como un menú mas saludable.

Dicho programa puede abarcar el cambio de menú del comedor si es que cuenta con el la empresa.

 

Conferencias

PHI cuenta con información de vanguardia en nutrición, complementos alimenticios, funcionamiento hormonal, rendimiento deportivo.

 

Las conferencias de PHI están diseñadas para dar información de una manera muy asimilable para cualquier persona sin importar su profesión o actividad.

PHI ha participado en diferentes congresos médicos, de salud, eventos privados, empresariales con conferencias y platicas.

 

Contratar una conferencia de PHI es una garantía de éxito por lo actual de la información así como por la comprensión de la misma.

 

Perfect Health Inc. ®

Manantial 712 A
Jardínes del Moral

León Guanajuato México

teléfono +52 1 477 429 02 22

www.perfecthealthmx.com